Hay tres (3) factores que debes manejar:
 
1.- Registro: Consiste en pagar una membresía única según el plan deseado, gana el 50% del valor del registro de tus referidos. Esto va relacionado a la facultad de tu plan contratado.
 
2.- Plazo de cada plan: Puede hacer retiro el antepenúltimo, penúltimo o el último día de la fecha indicada de cada plan.
 
3.- CÓDIGO PROMO: Debes de introducir el CÓDIGO PROMO de quien lo recomienda y así participa en concursos de BONOS HASTA DE  100.00 EUROS de nuestro sistema de ganadores aleatorio.  El CÓDIGO promo o de registro sirve para recibir el 50% del valor del registro de tus referidos.
 
 

SISTEMA DE CAPITALIZACIÓN Y REFERENCIA CON CÓDIGO INFINITO

 
PLAN MINI
CÓDIGO DE REGISTROS
Invertir para retirar cada 30 días
1.00 % interés mensual
PRECIO DE PLAN
7.00 Euros
INVERSIÓN DESDE
3.00 Euros
 
TIPO DE PLAN
PONGA CODIGO PROMO
 

PLAN MINI: Puede registrar persona en esa misma categoría: PLAN MINI.  Por cada persona que registra en el PLAN MINI: Gana  3.50 Euros.

 
   
PLAN A
CÓDIGO DE REGISTROS
Invertir para retirar cada 30 días
1.50 % interés mensual
PRECIO DE PLAN
20.00 Euros
INVERSIÓN DESDE
5.00 Euros
 
TIPO DE PLAN
PONGA CODIGO PROMO
 

PLAN A: Puede registrar persona en dos categoría. Las personas del PLAN MINI y PLAN A. Por cada persona que registra en el PLAN MINI: Gana  3.50 Euros y por cada persona registrada en el PLAN A: Gana  10.00 Euros.

 
   
PLAN B
CÓDIGO DE REGISTROS
Invertir para retirar cada 60 días
1.80 % interés mensual
PRECIO
40.00 Euros
INVERSIÓN DESDE
5.00 Euros
 
TIPO DE PLAN
PONGA CODIGO PROMO
 

PLAN B: Puede registrar persona en tres categoría. Las personas del PLAN MINI, PLAN A y PLAN B. Por cada persona que registra en el PLAN MINI: Gana  3.50 Euros, por cada persona registrada en el PLAN A: Gana  10.00 Euros y por cada persona registrada en el PLAN B: Gana  20.00 Euros.

 
   
PLAN C
CÓDIGO DE REGISTROS
Invertir para retirar cada 90 días
2.10 % interés mensual
PRECIO
60.00 Euros
INVERSIÓN DESDE
5.00 Euros
 
TIPO DE PLAN
PONGA CODIGO PROMO
 

PLAN C: Puede registrar persona en cuatro categoría. Las personas del PLAN MINI, PLAN A, PLAN B y PLAN C. Por cada persona que registra en el PLAN MINI: Gana  3.50 Euros, por cada persona registrada en el PLAN A: Gana  10.00 Euros, por cada persona registrada en el PLAN B: Gana  20.00 Euros y por cada persona registrada en el PLAN C: Gana  30.00 Euros.

 
   
PLAN D
CÓDIGO DE REGISTROS
Invertir para retirar cada 120 días
3.30 % interés mensual
PRECIO
80.00 Euros
INVERSIÓN DESDE
5.00 Euros
 
TIPO DE PLAN
PONGA CODIGO PROMO
 

PLAN D: Puede registrar persona en cinco categoría. Las personas del PLAN MINI, PLAN A, PLAN B, PLAN C y PLAN D. Por cada persona que registra en el PLAN MINI: Gana  3.50 Euros, por cada persona registrada en el PLAN A: Gana  10.00 Euros, por cada persona registrada en el PLAN B: Gana  20.00 Euros, por cada persona registrada en el PLAN C: Gana  30.00 Euros  y por cada persona registrada en el PLAN D: Gana  40.00 Euros.

 
   
   
Pagar con PayPal y tarjeta de crédito!
 

 

 
Preguntas y respuestas
 
1.- ¿Esto es un sistema piramidal?
No, esto es una franquicia de inversión.
 
2.- ¿Es obligatorio referir personas para ganar?
No, es una opción. Se gana por la cantidad de dinero invertido y el plan elegido.
 
3.- ¿Para que sirven el CÓDIGO promo?
Con ellos puede invitar a tus familiares, amigos y conocidos a formar parte del equipo de socios.
 
4.- ¿Cuanto puedo ganar?
Depende de dos factores, el primero es la cantidad que invierta y el segundo la cantidad de familiares, amigos y conocidos que pueda agregar a la plataforma, por ellos recibirá un bono del 50% del valor del registro de su franquicia.
 
5.- ¿Cómo caen los intereses a mi cuenta?
El interés mensual se fracciona por día, se va sumando la ganancia al valor del balance diario.
 
6.- ¿Si elijo un plan de 30 días y no retiro el dinero, sigo recibiendo intereses diario por mi dinero?
S? automáticamente sigue cayendo el interés diario a su cuenta según el balance que posea.
 
7.- ¿Porqué pago por la franquicia?
 Es el derecho que paga por ser parte del equipo de socios Online, con facultad de capitalizar tu dinero y poder referir personas por las cuales recibe un bono del 50% del valor del registro realizado bajo tu CÓDIGO.
 

 

PLAN: Es la contratación del servicio en el que participará el socio con los fines de recibir los beneficios pautados en el mismo. Cada uno según su lo especificado, tiene un precio establecido; cada socio tiene la opción de adquirir un plan superior y para esos fines deberá de agotar por lo meno un periodo de capitalización del primer plan contratado de acuerdo a la franquicia.
 
CÓDIGO: Es el identificador ÚNICO que va a tener cada socio inversionista de acuerdo al plan adquirido con el cual puede afiliar a familiares, amigos y relacionados sin límite; a su vez ganar un bono por afiliarlos del 50% del precio pagado en la franquicia contratada por su referido.
 
INVERSIÓN: Cada plan contratado requiere una inversión menor, el cual se paga al momento de adquirir la franquicia, pero cabe resaltar que cada socio podrá aportar la cantidad que desee durante todo su periodo.
 
RETIRO: Los socios pueden disponer del dinero invertido, sus intereses y las ganancias por referencias de familiares, amigos y relacionados una vez concluya el periodo contratado, retirando el 95% de su saldo e invertir el siguiente periodo si su capital es cuantioso, de no serlo es importante que deje como saldo menor cinco (5) euros para iniciar el otro periodo de capitalización. Si opta por recibir el pago por PayPal; mandaremos el saldo completo como refleja su balance de inversión tomando en cuenta las excepciones expresadas, en el caso de las Cuentas Bancarias en República Dominicana; por el Banco Popular Dominicano, recibirá el depósito a la tasa que tenga en euro el día correspondiente, según LA COMPRA de dicha institución.
 
DEPÓSITOS: Casa socio inversionista podrá aportar la cantidad de euros que considere, desde un mínimo de (5) euros, tomando en cuenta que si realiza el pago por PayPal, solo reportaremos la cantidad depositada a nuestra cuenta; quedando a cargo del socio el cinco (5%) y otros cargos cobrados por Paypal, en el caso de optar por pagar por el Banco Popular Dominicano, el socio inversionista tendrá que pagar la tasa del día, según la venta de dicha institución bancaria.
 
FIN DE ALIANZA: Cada franquicia que permanezca más de 90 días sin actividad quedará desactivada de manera automática, eso quieres decir, sin inversión o dinero en fondo, con balance en cero. CUENTA DE ACCESO: Una vez realizada la compra del plan se procederá reactivar la cuenta de capitalización  donde el socio afiliado podrá ver sus ganancias diarias por intereses generado de su inversión  y registros de franquicias.


En lo relativo a los términos y condiciones las partes se remiten al Derecho Común Dominicano y regularizaciones Internacionales, que no vulneren el Estado de Derecho Corporativo de las Empresas Dominicanas y las leyes del Estado Dominicano.

 

Lora Corp, S.R.L. Registro Mercantil: 2607SPM. Tel.: 1-849-207-7891  E-mail.: soporte@loracorp.com